Si no ha decidido cuándo o dónde ir en su luna de miel, comience leyendo mi primera publicación sobre cómo mételes el proceso de planificación, así como exactamente cómo seleccionar el destino de luna de miel que es. lo mejor para ti. ¡Inspeccionarlo aquí!
Así que ha reservado sus vuelos y ha hecho todas sus reservas de hotel/resort … ¿ahora qué? Si la planificación de la boda lo consume y le preocupa que prepararse para su luna de miel se quede en el camino, no se preocupe, simplemente revise, soldado. Hoy, además de compartir algunos detalles específicos de la ubicación de la primera parte de nuestra luna de miel en Seychelles, primero comparto cuatro sugerencias críticas de misión que garantizarán que su experiencia de luna de miel sea inolvidable …
1. Planifique experiencias especiales y actividades antes de irse
Estas no son solo unas vacaciones más, ¡esta es tu luna de miel! Asegúrese de planificar algunos momentos especiales adicionales para romper el viaje, así como diferenciarlo de su Vacay común. A veces esto implica hacer reservas para comidas especiales o excursiones divertidas antes de llegar. En nuestro caso, Rich hizo una reserva para cenar personal en la playa en nuestra primera noche en Seychelles como un comienzo especial para el viaje. También hicimos planes para tener un masaje de parejas durante nuestra estadía, así como una guía, así como un pequeño bote para llevarnos a un snorkel, así como caminar con un paseo de un día a algunas pequeñas islas vecinas. Estas experiencias especiales hicieron de nuestra luna de miel mucho más memorable.
2. Informe tanto a sus colegas como a los clientes
Haga esfuerzos especiales para notificar a todos sus colegas de trabajo, así como a los clientes de sus planes de luna de miel. Incluya fechas particulares en su correo electrónico fuera de la oficina e incluya GOT en contacto con la información de los compañeros de trabajo que pueden responder a las inquietudes o emergencias mientras se ha ido. A diferencia de las escapadas de rutina en las que a veces se le puede pedir que inspeccione o trabaje un poco aquí, así como allí, es esencial desconectarse realmente (¡realmente!) En su luna de miel, así que maneje las expectativas con colegas y con clientes en consecuencia. Todo esto proviene de un extraordinario adicto al trabajo que rara vez (léase: nunca) se desconecta de mi trabajo, incluso en vacaciones. Tomé un método diferente cuando me preparé para ir a nuestra luna de miel que produjo numerosas noches tardías difíciles que lideró tanto como el evento de boda para asegurarme de que cualquier trabajo en cuanto al trabajo estuviera cubierto y que se hizo con anticipación, sin embargo, fue lo más fino de lo mejor. podría haber hecho. Rico y yo pude estar completamente presente y absorber hasta el último momento de nuestro viaje especial.
3. Obtenga una excelente cámara de video (¡y un palo selfie!)
Para este viaje, es posible que desee aventurarse más allá de las imágenes de su iPhone e invertir en algo un poco más agradable. Estamos muy interesados en la fotografía, por lo que trajimos nuestro Canon 5D Mark III, una GoPro, así como un fácil apuntar y disparar. Si no eres un fanático de la fotografía, hay toneladas de fantásticas cámaras de apuntar y disparar (esta es excelente, así como enlaces directamente a tu teléfono), así como si comprar una nueva cámara de video para el viaje no está en las tarjetas, busque opciones de alquiler. Hemos utilizado Borrowlenses.com constantemente para arrendar dispositivos de cámara de video para trabajos o viajes únicos, así como incluso alquilado algunas lentes especiales de ellos para nuestra luna de miel. Puede arrendar lo que sea, desde las cámaras más fáciles de apuntar y disparar hasta accesorios de fotografía expertos de alta gama para precios extremadamente sensatos.
En cuanto a un palo selfie, créeme, a nadie le gusta ridiculizarlos mucho más que el tuyo de verdad. Sin embargo, obtuve uno en una bolsa de regalo en un seminario hace un par de años, así como después de engañarme en broma, realmente me di cuenta de que hay algunos méritos en los dispositivos. [Inserta emoji avergonzado aquí] En particular, si está descartando sin grandes ofertas de personas alrededor para ayudar a tomar una foto de pareja, hay métodos simples para sostener la palanca selfie desde un ángulo lateral para asegurarse de que el poste vergonzoso no sea visible En la foto, así como puedes encontrar casa con grandes ofertas de fantásticas fotos de ustedes dos. Obtenga uno que pueda sostener su teléfono y/o cámara de apuntar y disparar y nadie tiene que saberlo.
Top de traje de baño: Marysia | Bottoms de trajes de baño: Marysia | Shorts: J. Team | Gafas de sol: viejos, similares aquí
4. Empaque dos semanas antes de las festividades de eventos de boda
Si se va a su luna de miel poco después del día del evento de boda, comience a empacar al menos dos semanas (en serio) antes de su boda. Puede creer que tendrá tiempo en los días previos a la boda, sin embargo, se sorprenderá en absoluto de las cosas de último minuto que surgen y exigirán su atención. No hay nada peor que llegar a su destino de luna de miel que ha olvidado las grandes ofertas de artículos requeridos, o perder tiempo con su hogar, así como los amigos el día de la cena de ensayo o el día del evento de bodas, ya que se apresura a empacar para la perfecciónYmoon en el último minuto.
>> Haga clic aquí para seguir leyendo y obtenga todos los detalles sobre nuestra estadía en las Seychelles de Four Seasons! >>